domingo, 15 de mayo de 2011

El bicarbonato de sodio efectivo para curar cáncer

El científico italiano Tullio Simoncini , de profesión médico ancólogo, llegó a Bolivia , concretamente en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, explicó respecto a las causas del cáncer y dijo “Se produce debido a una infección generada por el hongo Cándida Albicans, cuyo medio adecuado para desarrollarse y perpetuarse es un organismo con altas concentraciones de ácido; mientras que en organismos alcalinizados y oxigenados no tiene cómo activarse o perpetuarse”. El hongo-cándida, que lo poseen todos los seres humanos, pero que no presenta problemas cuando el sistema inmunológico lo puede mantener bajo control, puede activarse, multiplicarse y llegar a formar toda una colonia de hongos, que es la causa del cáncer, si el sistema está débil.


Se puede acudir a un laboratorio médico y realizarse una prueba de pH, (que es la unidad para medir el grado de su alcalinidad ó acidez en una escala que va de 0 a 14). Si el pH mide 7 es neutro, pero si es mayor que 7, significa alcalinidad, por tanto menor probabilidad de contraer cáncer. Si es menor que 7 significa acidez y mayor probabilidad de contraer cáncer.


El bicarbonato de sodio es efectivo…


El oncólogo italiano, asegura que el bicarbonato de sodio es una sustancia altamente alcalina, por tanto alcaliniza y oxigena el organismo quitando a los hongos su medio propicio que es la acidez en que viven.


Cuando entra en contacto directo, a través de procedimientos médicos, con la masa tumoral tiene la capacidad de exterminar los hongos de raíz, hasta hacerlos desparecer. Como prueba dijo Simoncini que tiene pacientes a los que aplicó el tratamiento en 1983 y que aún viven.


Aplicando tintura de yodo a pacientes con cáncer de piel, tuvo éxito, porque esta substancia es un antimicótico que evita el crecimiento y provocar la muerte del hongo


Como siempre se recomienda no auto-medicarse, y consultar con el médico, como prevención se recomienda consumir vitamina B17 que se encuentra en la almendra, pepas de papaya, manzana y sandía.


Ya no es un secreto que los que lucran con la salud de la población las grandes empresas de la industria farmacéutica del mundo no dejan y se oponen a que el descubrimiento sea conocido porque ven afectados sus intereses económicos, porque sus principales clientes son las personas con cáncer.


El médico italiano obtuvo excelentes resultados en cánceres de piel, seno, vejiga, pulmón, útero, cuello de útero, cólon, hígado, cerebro y próstata.


El tratamiento, con bicarbonato de sodio es accesible para ricos y pobres; los resultados se saben a corto plazo, a pocos días y tomando por vía oral.
Por tanto dice: la quimioterapia y la radioterapia son “inútiles” y “dañinas”, lo único que provocan es debilitar el organismo”. “Es verdad, reducen el problema durante un tiempo, pero, éste reaparece y extermina”.

0 aportes productivos:

Publicar un comentario